Mensaje de error

  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; views_display has a deprecated constructor en require_once() (línea 3157 de /home/adeac/www/includes/bootstrap.inc).
  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; views_many_to_one_helper has a deprecated constructor en require_once() (línea 113 de /home/adeac/www/sites/all/modules/ctools/ctools.module).

Ecoescuelas

Las Ecoescuelas colaboran con sus municipios y las demás Ecoescuelas en la aplicación de la Agenda 21, en especial, en temas como Agua, Energía o Residuos, y otros como, Biodiversidad, Consumo responsable y Comercio Justo.

Un Comité Ambiental, elegido por la comunidad escolar, coordina el desarrollo de un Plan de Acción y de un Código de Conducta, dentro y fuera del centro, a partir de los resultados de una Ecoauditoría interna.

El Programa Ecoescuelas cuenta ya con unos 49.000 centros participantes en 64 países, de los 5 continentes, 530 de ellos en España.

Ecoescuelas cuenta con el apoyo del Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente (UNEP), según se recoge en el "Memorando de entendimiento" firmado con la FEE.